domingo, 23 de mayo de 2010

Puras semejanzas




Chequen esto:


A semejanzas y diferencias...ah no..puras semejanzas


Queridos todos La vez pasada quede enviarles el juego de las semejanzas y semejanzas del productazo de mi bien ponderado Tavillo, cayo en mis manos un sobrecin... no lo he probado....ni Dios lo mande!!! de super NO VA! y con algunos distribuidores nada rencosos de Omnilife consegui un Magnus y lo prometido es deuda.... Me quede asombrada...Me pregunto que si el magnate de Vergara sabra de esto... ah!! porque en cuanto sepa lo que esta sucediendo les pedira cuentas...seguramente a la Vergara...como? a no sabes??? pues metiendo al tambo a todo aquel que resulte responsable! como mas? Si le han robado la formula! de su magnus!Los kromanianos siguen insistendo en que ya hay testimonios,... pero de que señores? si de energia se trata hace mejor un red bullChecate esto...ojos mis divinos tuertos

Imagínate !!!! de tooodos los ingredientes 9 de 11 son I G U A L I T O S y que decir de los colores y sabores artificiales… no me crees checa tu mismo! Cuando veas sabor naranja SPS 37… Color cereza SPLC 188 es artificialote !! Que decir!! ¡! además de todo tiene fenilalanina…cuidado...desde la era de kromagnion! hay mucha controversia con este componente.!! pero no creas que solo es artificial el color y el sabor tambien la taurina.

Dime ahora que adelanto hubo? Así es fácil andar copiando las formulaciones que en su tiempo dieron resultado…te digo que están casados con Omnilife y te puedo asegurar que tal para cual, madre e hijo…han pensado: !! que bárbaro nos hemos sacado un 10! !....jajaja Dime si no es verdaderamente una copia del MAGNUS / y su NO VA…no pues ...NO VOY!!

Ah! Y que no te cuenten de sus laboratorios…..porque para cerrar con broche de oro….En donde crees que hacen sus productazos? …..mmmmm! no adivinas!!!... no?? piensa, piensa…..exacto!!!

Felicidades….ya me estabas preocupando…en Zapopan que es Guadalajara que es Jalisco….aja! en donde Omnilife tiene su planta…bueno estos de kromagnion que poca visión tienen, esa imaginación se les esta secando….pues si era de esperarse… no se me haría raro que después sacaran algo pa la memoria como el Optimus.
Ay!! eso de vivir de glorias pasadas!!

Ay! Mis queridos todos…si es retefacil prometer, ahora mi Tavito y su soleada mama tendran que explicar porque tanta semejanza pues…

Por cierto, que pensara Vergara?

Pero no se me pierdan hay mucho mas!!! Pero para no hartarlos nos vemos en la proxima!! LL

Kromasol.....Imitación de Omnilife

Mis queridos distribuidores, ya saben del nuevo producto del chamaco este Gustavo Ramirez?pobrecillo....... al igual que sus padres siguen aferrados a Omnilife...viejas historias! El productazo que sacaron es un Magnus!!!! pero con nombre de gasolina...Super Nova ( se acuerdan de ese tipo de gasolina que se vendia hace algunos ayeres?), si no me crees? comparalo.....El magnus tiene mas de 2 decadas ( como la super diamante, que habla de meritos antiguos, pero que no ha hecho naaaada desde hace....2 decadas de haberse realizado!!!)Que poca...imaginacion.....!!! un magnus con el nombre cambiado eso es lo que te ofrece Kromagnion....( efectivamente desde aquella epoca cuaternaria asi el producto asi el nombrecito) Estoy con ansias mis queridos liendrudos...a que me platiquen sus testimonios....WOW ya imagino una gastritis impresionante, taquicardia, diarreas ulceras.... y hasta dolores de cabeza por que...tooooodos los ingredientes son artificiales....colorantes y saborizantes...asi que chido el productazo...ha de costar 25 pesos ...dados los ingredientes????? que mas pueden hacer....vivir de glorias pasadas.....!!!El sobre igualito....a cual? pues al magnus de que estamos hablando??? que brutos se secaron el seso!!! Ah ...independientemente del negociazo...que barbaro...NO pues sale mas barato pagarle una carrera a un hijo tonto en el tec de monterrey que a Gustavito!! que segun el hizo el plan de compensacion! que dizque contador??.....Mejor que se le baje lo calenturiento y sus infulas de sabelo todo....es padre vivir tras el disfraz de su mami! por que el no sabe ni peinarse. ....como ves: el grupo tiene que comprar $3500 pesos en total de 10 cajas y de comisiones pagan $50 pesos??? por todo ese show! no pues mejor me voy a Waldo's e invierto eso mismo y saco mas ganancia!!ah !!y a Tavito no le importara llevarte a la quiebra, el niñito nacio en cuna de oro....desde siempre...asi que imaginate lo que hara con tu dinero, el no se ha raspado el lomo trabajando en redes, no!!! solo estira la manita para que mami le compre su empresita. La proxima vez, les escaneo un sobre de cada uno para que juguemos a las semejanzas y diferencias....dije diferencias? ah no !!! puras semejanzasPero en fin... cada chango a su mecate! hasta la proxima